Contacto

Preguntas frecuentes

+¿Utilizáis sabores o edulcorantes artificiales en vuestras cervezas?
Ninguna de nuestras cervezas contiene ningún aditivo artificial o edulcorante.
+¿Son compatibles vuestras cervezas con la dieta vegetariana y/o vegana?
La mayoría de nuestras cervezas son adecuadas para vegetarianos y veganos. AB InBev sigue todas las normas de salud, nutrición, etiquetado y composición que son obligatorias en cada uno de los mercados en los que se venden nuestros productos.
+Tengo alergia al glúten, ¿puedo beber cervezas de la compañía AB InBev?
La mayoría de nuestras cervezas son elaboradas utilizando cebada malteada. El gluten está compuesto por sustancias proteínicas presentes en algunos granos de cereales (como el trigo, el centeno, la cebada y la avena). En el proceso de malteo y fermentado el gluten se degrada en compuestos llamados aminoácidos. El producto de esta degradación puede agravar el estado de algunos pacientes celíacos, por tanto, te recomendamos que consultes con tu médico de cabecera o nutricionista antes de consumir nuestros productos.
+¿Utilizáis algún ingrediente modificado genéticamente en la producción de vuestra cerveza?
En Europa fabricamos nuestras cervezas usando solamente materia prima no transgénica. AB InBev cumple con toda la normativa legal de salud, nutrición, etiquetado y composición que son obligatorias en cada uno de los mercados en los que se en los que se venden nuestros productos.
+¿A qué temperatura tengo que almacenar mi cerveza para su mejor degustación?
Para disfrutar nuestra cerveza con su máximo sabor y frescor, te recomendamos que la guardes en un lugar fresco. La mejor cerveza es la que se sirve entre los 2 y los 6°C. Para mejorar la experiencia de su consumo te recomendamos también que, mejor que beberla de la lata o la botella, la sirvas en un vaso frío tirándola desde un ángulo de 45 grados.
©2018 AB InBev España. Todos los derechos reservados
AB InBev España recomienda el consumo responsable