Sobre AB InBev España

Nuestra visión

El sueño de AB InBev España es distribuir y promocionar las marcas de cerveza más prestigiosas del mundo.

Eso significa contar con la mejor gente y los mejores productos, pero también contribuir de forma positiva a la sociedad a través de tres pilares que consideramos indispensables para lograr conseguir los objetivos que nos hemos marcado dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa (“Better World”): Consumo Responsable, Comunidad y Medio Ambiente.

Productos

Desde las marcas más internacionales a tus favoritas locales, en AB InBev España buscamos fabricar las bebidas de mejor calidad de una forma sostenible, tanto desde el punto de vista financiero y social, como desde el respeto al medio ambiente y el entorno natural.

Gente

Sólo la mejor gente puede hacer posible nuestro sueño, por eso en el grupo AB InBev invertimos en el desarrollo de un equipo especializado y eficiente que constituye la piedra angular de todo lo que hacemos en nuestro negocio.

Consumo responsable

Entendemos que la mayoría de los adultos en España consumen alcohol de manera responsable, aunque un pequeño número puede no hacerlo.

Nosotros queremos que nuestros productos sean disfrutados con moderación y de forma inteligente. Por ese motivo, desde AB InBev España apoyamos la educación para un consumo responsable del alcohol, así como también proporcionamos información y ofrecemos opciones alternativas de consumo al consumidor, como nuestra gama de cervezas sin alcohol.

Comunidad

Nos hemos comprometido a contribuir de una forma positiva con los habitantes de los sitios en las que trabajamos, es decir, nuestra comunidad. Intentamos conseguir este objetivo a través de la creación de puestos de trabajo, el apoyo a causas solidarias e incentivando la participación en actividades de voluntariado de nuestro personal.

Medio Ambiente

En AB InBev España también nos hemos comprometido a reducir nuestro impacto medioambiental, operando de una manera responsable y utilizando los recursos con eficiencia.

La cerveza está compuesta por ingredientes naturales, así que la buena administración de nuestro medio natural es fundamental para mantener la calidad de nuestras marcas a largo plazo. Asegurarnos de que trabajamos lo más eficientemente posible, sin dañar los recursos naturales del entorno, también nos ayuda a reducir los costes operativos y reducir el impacto de nuestra actividad.

Para ello, a nivel de grupo nos hemos comprometido a reducir nuestro gasto de agua y energía, y tenemos intención de reducir también el uso de materiales de embalaje en el futuro.


©2018 AB InBev España. Todos los derechos reservados
AB InBev España recomienda el consumo responsable