Sobre AB InBev España

Nuestro grupo

Anheuser-Busch InBev es una compañía que cotiza en la bolsa de Bruselas Euronext (ABI) y también en la Bolsa bolsa de Nueva York (NYSE: BUD) y tiene su sede social en Leuven, Bélgica.

Somos líderes mundiales en cerveza, una de las cinco principales empresas de productos de consumo en el mundo.

La cerveza, como primera red social, ha estado uniendo a la gente durante miles de años y nuestra cartera de más de 400 marcas continúa creando fuertes conexiones entre los consumidores de los cinco continentes.

Entre nuestras marcas se encuentran Budweiser®, Corona®, Stella Artois® junto a otras como Beck’s®, Leffe®, Hoegaarden®, Bud Light®, Skol®, Brahma®, Antarctica®, Quilmes®, Aguila®, Cristal®, Michelob Ultra®, Harbin®, Sedrin®, Klinskoye®, Sibirskaya Korona®, Chernigivske®, Hasseröder® y Jupiler®.

Nuestra dedicación a la herencia artesanal y a la calidad tiene su origen en la cervecería Den Hoorn de Leuven (Bélgica), cuya fundación se remonta al año 1366, y también en el espíritu pionero que impulsó la creación de la cervecería Anheuser & Co. en St Louis (EE.UU), que serviría su primera cerveza en el continente americano en 1852.

Desde entonces, Anheuser-Busch InBev ha crecido hasta contar con unos 200.000 empleados que se reparten a lo largo de 50 países de todo el mundo.

En España, la cervecera artesanal LA VIRGEN, situada en el Municipio de Las Rozas de la Comunidad de Madrid y COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS, líder del mercado en el archipiélago y quinto cervecero nacional por tamaño, se integran igualmente dentro del mismo grupo.

Desde una perspectiva global, nuestra compañía se esfuerza a diario por unir a gente de todo el planeta para conseguir un mundo mejor.

Más información sobre nuestra compañía mundial
Información más detallada para los inversores


©2018 AB InBev España. Todos los derechos reservados
AB InBev España recomienda el consumo responsable