Marcas

Especialidades

Negra Modelo

Producida en México desde 1926. Negra Modelo es una cerveza perteneciente al tipo Munich, de un brillante color ámbar profundo con una abundante blanca y compacta espuma. No existe una hora ideal del día para disfrutar de Negra Modelo, el momento 10 decides tú.

De sabor equilibrado y delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.
Ideal para comidas y ocasiones especiales por su sabor único, es una cerveza "gourmet".

Modelo Especial

Desde 1925 no hay quien se resista a su color dorado. Modelo Especial es una cerveza de alta calidad producida en México en tipo Pilsner. Una cerveza ideal para degustar en cualquier momento del día.

Es una cerveza atractiva por naturaleza, conquista por la vista y el paladar.
Modelo Especial es la cerveza para compartir lo importante de la vida.

Hoegaarden

Hoegaarden, totalmente distinta - por naturaleza.



La cerveza Hoegaarden fue elaborada por primera vez en 1445. Su sabor es virtualmente diferente al de cualquier otra cerveza o bebida fermentada, proporcionando una experiencia naturalmente refrescante al probarla. La cerveza Hoegaarden es la auténtica cerveza blanca de trigo belga. Tiene un único y extremadamante complejo proceso de elaboración en el que que se fermenta primero la superficie, para después ser refermentada de nuevo dentro de la botella, lo que le confiere una apariencia translúcida única.

Löwenbräu

Es una cerveza de pura malta de cebada. La clara de Múnich, se caracteriza por las dulces notas de malta equilibradas por el sabio uso del lúpulo que la convierte en un producto particularmente refrescante.

Originaria del siglo XIV, Löwenbräu combina tradición y modernidad como ninguna otra marca. Disponible en más de 70 países de todo el mundo, Löwenbräu es considerada la mejor representante de los conocimientos y experiencia de fabricación de Baviera, así como de su estilo de vida. Se trata de una cerveza de alta calidad, elaborada exclusivamente con las mejores materias primas por expertos maestros cerveceros y según las recetas tradicionales, cumpliendo escrupulosa- mente la Ley de Pureza alemana.

Spaten

Nacida en 1297, Spaten es la cerveza de Múnich por excelencia. Se trata de la primera cerveza del Oktoberfest a nivel mundial.
A lo largo de los siglos, Spaten ha permanecido fiel a su herencia bávara y a las técnicas artesanales de fabricación.

Spaten Münchner Hell, producida en 1894, es la variedad lager light de la marca, elaborada bajo los procesos de una Pilsner.

Spaten Münchner Hell es una lager ligera con un soberbio equilibrio entre el gusto del lúpulo y la dulzura de la malta. Con su sabor fresco, noble y lleno de cuerpo y su color dorado, esta cerveza simboliza como ninguna otra la joie de vivre de Munich y sus habitantes.

Jupiler

Jupiler es la cerveza más popular en Bélgica. Los mejores ingredientes (malta, maíz, lúpulo, levadura, agua) se seleccionan para preparar esta pilsen de gran tradición. Con su sabor refrescante, ligero y aterciopelado, una Jupiler puede ser saboreada en todas las circunstancias. 

La calidad constante y excepcional de esta cerveza todavía está garantizada por nuestra cervecería en Jupille, lugar donde se produce esta gran marca. La temperatura ideal para servir una Jupiler (5,2% de alcohol) es de 3 ° C. Para obtener más información acerca de la Jupiler.

©2018 AB InBev España. Todos los derechos reservados
AB InBev España recomienda el consumo responsable