Marcas

Principales Marcas

Nuestras marcas globales están fabricadas a partir de valores y experiencias que atraen a todo tipo de consumidores, más allá de las fronteras.

Corona Cerveza

Corona es la marca líder en México, la cuarta más valiosa del mundo y la cerveza mexicana más popular en todo el planeta.

Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de Ciudad de México, (Mexico). Una década después de su lanzamiento, Corona se convirtió en la cerveza líder de ventas en México y hoy en día continúa defendiendo el orgullo mexicano alrededor del mundo. Corona Extra se importa a más de 180 países y actualmente ocupa el cuarto puesto en la lista 2013 BrandZTM de las cervezas más valoradas del mundo.

Budweiser

La 'Reina de las cervezas'. Cada edición de Budweiser sigue la misma receta original que ha sido cuidadosamente elaborada por cinco generaciones de maestros cerveceros.

Budweiser fue presentada por primera vez en St. Louis, (Missouri) en 1876, cuando Adolphus Busch se empeñó en crear la primera y auténtica marca nacional de cerveza de EEUU, elaboradas para ser universalmente popular, por encima de gustos/sabores regionales/locales. Desde entonces, la cerveza Budweiser ha sido disfrutada alrededor del mundo por un número creciente de consumidores procedentes de hasta 80 países. De acuerdo con su receta original, la cerveza reposa durante 21 días entre virutas de madera de haya, lo que le otorga un perfecto equilibrio de sabor y su reconocible gusto vigoroso y refrescante.

Stella Artois

La primera Stella Artois fue elaborada por primera vez como un producto navideño en Leuven. Se le llamó 'Stella' por significar 'Estrella' en latín, y 'Artois' en honor a Sebastian Artois, fundador de la cervecería.



Stella Artois ha sido denominada la marca de cerveza más sofisticada de todo el mundo. Su rica herencia se remonta al año 1366 y a la cervecería Den Hoorn de Leuven (Bélgica). Los cerca de 650 años de sofisticación y buen gusto heredados por la marca se reflejan en su icónico cáliz y su ritual de nueve pasos para una tirada perfecta. Stella Artois se sigue elaborando usando ingredientes naturales en el mismo proceso de mezclado y fermentación que se usaba antiguamente. Esto garantiza que la elaboración de cerveza ha sido, y será siempre , algo de lo que nos sentimos orgullosos.

Cubanisto

Cubanisto, es una cerveza Premium con un grado alcohólico por volúmen de 5,9%, distintiva y con un toque de aroma de sabor a ron ...

La cerveza tiene un sabor fresco de cítricos, cáscara de naranja y lima, y su gusto es acentuado por el aroma de azúcar de caña caramelizada y melaza que lleva.

Franziskaner

Franziskaner, la tradicional «Weissbier» bávara, se ha convertido en una de las marcas de cerveza de trigo líderes a nivel mundial. Elaborada desde 1363 junto a un Monasterio Franciscano, combina sutilmente tradiciones consagradas con estilos de vida activos y modernos. El monje, introducido desde 1909 es el icono por excelencia de esta marca alemana. Franziskaner ofrece a los consumidores la oportunidad de disfrutar de su tiempo de ocio en casa y con amigos gracias a la calidad del producto, cumpliendo la demanda de los consumidores.

Elaborada con maltas de cebada, trigo, lúpulo, levadura y agua de manantial. Proceso de fermentación alta. Hecha solamente con ingredientes naturales, posee sabor con delicado gusto amargo y con la turbidez que le otorga la levadura.

Franziskaner es la tercera cerveza bávara de trigo más vendida en el mundo y la #1 en Alemania, y tiene 4 variedades únicas: Natural, Negra, Cristal y Sin Alcohol.

Leffe

Leffe hace de lo extraordinario algo simplemente perfecto. Uniendo gente para compartir el sabor de momentos especiales.



La familia de cervezas Leffe es muy amplia y completa. Sus productos, elaborados sólo a partir de los mejores ingredientes, proporcionan una receta para los momentos especiales en la vida que merecen ser saboreados. Su proceso de preparación único es ahora compartido y disfrutado por consumidores de más de 70 países de todo el mundo. La marca está disponible en cuatro variedades: Rubia, Negra, Tripel, y Radieuse/Vieille Cuvée.

Beck's

Beck's, renombrada por su indiscutible calidad.



Fiel a su receta original, Beck´s ha seguido elaborándose con la misma fórmula secreta, a base de los mismos cuatro ingredientes naturales, desde hace más de 125 años. El lúpulo utilizado para elaborarla hoy en día sigue procediendo de la región alemana de Hallertau, y cada botella de Beck's es confeccionada de acuerdo a la estricta ley alemana de pureza de la cerveza (German Reinheitsgebot). Con una herencia comprometida y fuerte, Beck´s ha tenido tan solo seis maestros cerveceros a lo largo de sus 125 años de historia. Hoy en día, Beck's es la cerveza alemana número uno en el mundo, y su característico sabor está presente en más de 80 países.

Pacífico Clara

Pacífico es una cerveza tipo Pilsner producida en México. Representa el "Estilo de vida Pacífico"disfrutar de una buena cerveza con familia y amigos.

De color dorado, gran cuerpo y frescura. Combina con cualquier tipo de comida.
Una cerveza capaz de refrescar cualquier situación.

©2018 AB InBev España. Todos los derechos reservados
AB InBev España recomienda el consumo responsable