Noticias

MARCA y Budweiser lanzan BudBAR Volver a noticias

01 marzo 2019

MARCA y Budweiser se unen en una alianza donde el protagonista serás tu. Una nueva sección que puedes encontrar en www.marca.com/budweiser y que ayudará a todos los aficionados a encontrar los locales que emiten los partidos que más les interesen y además les ofrecerá promociones y ofertas exclusivas con tu cerveza preferida. Estar registrado en BudBAR te permitirá anunciarte ante 17 millones de usuarios. Como usarlo es muy sencillo, los usuarios buscan donde ver un partido, se le muestran los bares que lo emiten en orden de distancia y recibe una oferta fija para el partido y en ocasiones también recibe una promoción especial. Así de sencillo. A que esperas para vivir de una forma especial tus partidos más especiales.

Al acuerdo, que se firmó en la redacción de MARCA, acudió Anxo Martínez, Portavoz y Director de Relaciones Institucionales de Budweiser España que afirmó estar "muy contentos de la firma de este acuerdo con MARCA, BudBAR, que es un buscador de bares que permite a todos los amantes del fútbol disfrutar de ofertas y promociones de sus Budweiser y del mundo de fútbol. Además, a los bares, les permite registrarse y formar parte de esta comunidad y promocionar su bar nada más y nada menos que a través del primer diario deportivo de España y estar así ligados a este gran proyecto que acaba de nacer". Para el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo "es una alianza natural que hará crecer aún más nuetras marcas".

Disfruta de tu deporte favorito como solo los reyes del fútbol pueden hacerlo. Budweiser y MARCA te permiten encontrar los mejores locales cerca de donde te encuentres y te ofrecen promociones exclusivas en cerveza durante los partidos que quieras ver. Únete a nuestro buscador de bares para los amantes del fútbol más importante del páis escribiendo a info@budweiser.es. ¡Únete hoy!


©2019 AB InBev España. Todos los derechos reservados
AB InBev España recomienda el consumo responsable