Responsabilidad social

Un mundo más limpio

Dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa Better World, y relacionado con el medio ambiente, cuyo día celebramos el pasado 5 de Junio de 2014, hemos desarrollado desde 2008 el famoso programa mundial de Save the Beach, actualmente denominada Corona Sunrise desarrollado conjuntamente con la organización internacional FEE y su programa Blue Flag, gracias al que cada año hemos conseguido recuperar playas de todo el mundo, incluyendo playas de Ibiza.

Y en relación el mismo hemos desarrollado también actividades como la producción en 2012 del documental "Marea Blanca" de Isabel Coixet, un homenaje a los cerca de 300.000 voluntarios que limpiaron las costas gallegas tras la catástrofe del Prestige.

También organizamos el 26 de septiembre de 2013 en la playa de la Barceloneta en Barcelona el evento “las playas se rebelan” en el que se instalaron esculturas de basura “Trashmen” creadas por el artista alemán medioambiental, H.A. Schultz, para llamar la atención sobre la degradación de nuestras playas.


©2018 AB InBev España. Todos los derechos reservados
AB InBev España recomienda el consumo responsable